Vinos y flores para el aroma del amor

Una experiencia crece en intensidad cuanto más sentidos alcanza.

Las plantas lo conocen y aprovechan, sumando a la belleza de sus flores atrayentes aromas, a sus nutritivos frutos deliciosos sabores.

Así, un buen vino acompaña y potencia la experiencia de recibir un regalo floral.

Nos gusta el vino, estamos bien asesorados y hemos elegido para vosotros tres propuestas de alta calidad que os presentamos a continuación.Moscato d’Asti Vignaioli di Canelli en www.tensiempreflores.es

Moscato d’Asti Vignaioli di Canelli

Se trata de un delicioso vino blanco naturalmente espumoso, dulce pero no empalagoso y de muy baja graduación, 5º.

Su intenso aroma aporta las inimitables notas musgosas de la uva Moscato Blanco, ofreciendo matices de flores blancas, jazmín y azahar, así como trazas de melocotón, salvia y limón.

Os aconsejamos tomarlo frío, entre 6º y 8º, en copas de cava y manteniendo la botella en cubitera mientras se consume.

Bohórquez 2003 - Rivera de Duero - www.tensiempreflores.esBohórquez 2003 – Rivera de Duero

Magnífico tinto compuesto en un 85% de uva tempranillo y en un 15% de cavernet sauvignon. Tras una vendimia totalmente manual ha reposado durante 15 meses en barricas de roble americano y francés, para luego descansar más de un año en botella.

De color rojo picota muy limpio, en nariz resulta intenso, remarcando los frutos rojos y la vainilla. Disfrutaremos sus notas balsámicas, tostadas y ahumadas, así ciertos aromas a especias y lácteos, con un final herbáceo.

La temperatura de servicio recomendada es de 15º a 18º, resultando ideal para acompañar quesos, embutidos o carnes.Cava CastellRoig Brut Nature Gran Reserva - www.tensiempreflores.es

CastellRoig Brut Nature Gran Reserva

Excelente cava elaborado con un cupage de 70% xarel.lo y 30% macabeo. Vendimiado manualmente, recibe una crianza mínima de 36 meses.

Disfruta de aromas complejos, densos y variados. Fresco, muy seco, equilibrado, elegante y afrutado. Apto para todas las ocasiones. Tiene cuerpo y personalidad para acompañar platos fuertes y salteados.

Como el moscato antes comentado, debe tomarse frío y en las copas adecuadas, para resaltar así todas sus cualidades.

No quiero finalizar sin comentar algo que tenemos muy claro: por más que hablemos de aromas, notas y sabores… vosotros sois el único juez válido, será vuestro disfrute el testimonio cierto de la calidad de nuestras propuestas. Si los probáis, y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia, ¡serán bienvenidos vuestros comentarios!

Más ideas para el Día del Padre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...